Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jean Carlos Mundo con mucha opción al triunfo el domingo en La Rinconada

Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 01:02 pm

Engels Alfredo Medina Araque| @engelsmedina23

Jean Carlos Mundo es uno de esos jockeys que trabaja día a día en el óvalo de Coche. Para este domingo le llegó la oportunidad de una buena monta y espera acabar con una sequia de triunfos de más de nueve años. 

Lea También: Entrenador con experiencia en Europa quiere entrenar en La Rinconada

En su trayectoria, Mundo ha ganado 11 competencias, 10 de ellas en el hipódromo de Santa Rita, justamente fue en este recinto en el cual el látigo consiguió su última conquista. Lo hizo con Indy Charge el 20 de junio de 2013, es decir, hace nueve años.

El jockey aprendiz nunca ha ganado en el hipódromo La Rinconada, lo más cerca que ha llegadio fue en segundo lugar, por cierto, en 2021 sus mejores actuaciones fueron par de segundos. Con Chantada el 30 de mayo y con An Rovi el 12 de diciembre.

Lea también: Jinete venezolano lidera producción de dinero en Belterra Park

En una entrevista para este medio el jockey habló sobre sus montas y agradeció a los entrenadores y propietarios que le ayudaron con las montas que tendrá el domingo.

“Black Diva es una yegua del entrenador Fernando Parilli, muy agradecido con él por la oportunidad. Les puedo decir que sus dos últimas actuaciones no la tomen en cuenta y creo que decidiré la competencia con ella”, dijo sobre sus compromisos en la segunda válida para el juego del 5y6.

Lea también: Mira lo que anunció la Confederación Hípica del Caribe

“Rey Vulcano es un caballo que me gusta en línea, seguro decidiré la competencia”, expresó Mundo sobre su compromiso en la cuarta válida para el juego del 5y6.

“Estoy contento porque me están dando estas oportunidades, la verdad lo que deseo es destacar y ganar carreras. Dios mediante espero que se me den las cosas y todo vaya bien”, finalizó el jockey.

Carreras en las que Jean Carlos Mundo ha estado a punto de ganar en La Rinconada

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO