Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Miketyson "a noquear" a sus rivales en la quinta válida de La Rinconada

Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 03:00 pm

Redacción Meridiano

Miketyson parte como el principal candidato en la quinta válida para el juego del 5y6 en el hipódromo La Rinconada, que se correrá a las 4:35pm aproximadamente en distancia de 1400 metros.

En su última parecía el ganador y Pompeyo le quitó el triunfo de las manos. En su ajuste de hoy se observó de manera fenomenal al pasar los 600 metros en 63.4. Así se observó en la hoja de ejercicios publicada en las redes del Instituto Nacional de Hipódromo.

Un segundo favorito en la competencia puede ser el ejemplar Money The Bank, que cambió de entrenador y en sus últimas era gran favorito. De haber una pelea en punta él será de los que más corra en los metros finales. Ismael Martínez, su entrenador, ya ingresó al recinto de ganadores la semana pasada.

Otro de los rematadores que hay que tener en cuenta es Navegante, en su penúltima se acercó bastante, le montan un jockey enérgico como Maikel Rodríguez, debe decidir la carrera.

Estimado con el pocho Lugo saldrá a buscar las carreras desde el mismo momento de la partida, es un caballo rendidor, ojo con él.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA