Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Grand Ma gana en extraordinaria demostración la mejor carrera dominical

Por Meridiano

Domingo, 22 de mayo de 2022 a las 03:23 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Grand Ma hija de Slew´s Tizzy en Porlamar, ganó la mejor competencia de la reunión 21 de La Rinconada bajo una extraordinaria conducción por parte de Jaime Lugo agenciando tiempo final de 72”1 para los 1.200 metros recorridos.

Esta cincoañera entrenada por J.G. Rodríguez mantiene la racha victoriosa, consiguiendo su tercer triunfo al hilo en el óvalo de Coche, esta vez logró derrotar a las mejores de este lote como Vizcaya, Reina Bonita y nuevamente a Royal Honey.

Lea también: Vizcaya Vs Reina Bonita el match de la reunión 21 en La Rinconada

La nacida en el Haras Los Samanes de nombre Grand Ma, salió en la segunda colocación en busca de la veloz Royal Honey que pasó los primeros 400 metros en 23"2 tras tomar la punta, luego de mantener una lucha fuerte en pleno recorrido cruzaron en 47 exactos los 800 metros de la competencia, momento en el cual la conducida por Jaime Lugo tomó la punta para finalizar en 72"1, ganando por dos cuerpos de diferencia.

Grand Ma ahora posee registro de cuatro triunfos en seis actuaciones, consiguió la mayor parte de los 4.116 dólares que repartió la cuarta carrera en La Rinconada dejando a la yegua  Vizcaya en la segunda colocación, Reina Bonita en el tercero, Sra Belen en el cuarto y Princesa Pilar en el quinto.

Lea también: Early Voting conquista el Preakness Stakes 147

 

Últimas noticias


FARÁNDULA