Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jean Arguello con cinco montas para defender el liderato de la estadística

Viernes, 21 de enero de 2022 a las 07:29 am

Redacción Meridiano

Jean Arguello firmó cinco montas para la tercera reunión de carreras del Hipódromo Nacional de Valencia, el joven aprendiz comenzó el año a todo tres y comanda a los jinetes como el máximo ganador de carreras de esta naciente temporada.

Sarakiniko viene de ser muy jugada en sus dos últimas presentaciones, en ninguna de las dos fue enemiga, el entrenador Carlos Reverol le confía la monta al aprendiz que está en medio de un gran inicio de temporada.

Flecha Montón, en la tercera carrera del sábado será el segundo ejemplar que conduzca en la tarde. La yegua de cuatro años se viene de ganar a la mayoría de las que corren en la competencia y es una de las lógicas de la carrera.

En la primera válida irá sobre Lucky Lady, viene de ganar con ella, si se presenta una pelea fuerte en punta, ella será una de las que más corra en los metros finales.

Lea También: Fernando García con buenas montas en Valencia.

Mardo’s Son el seis de noviembre de 2021, escoltó a Dream Team, ese día se ganó a la mayoría de los caballos que participan con él a la altura de la segunda válida del sábado. El caballo va favorecido en el hándicap y es indescartable en este lote tan parejo.  

El último ejemplar que montará en la tarde es The Rose Queen, la yegua mejoró una barbaridad en su última y en este lote cualquier cosa puede pasar.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO