Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Gulfstream Park sin actividad el fin de semana

Martes, 23 de noviembre de 2021 a las 03:15 pm

Redacción Meridiano

El hipódromo de Gulfstream Park no tendrá actividad este fin de semana, hay que recordar que este año se han disputado todos los meetings allí hay, pues el hipódromo de Calder (Gulfstream Park West), fue demolido.

Gulfstream reanudará sus actividades el próximo tres de diciembre, allí comenzará el Championship meet. Éste es el mejor meeting que se disputa en el óvalo de Florida, pues la mayoría de los mejores jinetes van a montar allá.

El Championship meet se extenderá hasta el tres de abril del presente año y las dos mejores competencias que albergará son; La Pegasus World Cup, que tiene un premio a repartir de tres millones de dólares, se disputará el 29 de enero de 2022 y el Florida Derby, prueba clasificatoria al Kentucky Derby, que se correrá el dos de abril y tendrá un premio a repartir de un millón de dólares.

Jinetes. José Luis Ortiz informó que no ira al meeting de Florida, pues se quedará en Nueva York para montar en la temporada de Aqueduct. El jinete solo irá para la costa este a montar los compromisos clásicos que tenga.

Javier Castellano, por su parte, estará en ambos hipódromos (Aqueduct y Gulfstream Park), dependiendo de las carreras que tenga. Castellano cuenta con el agente P. J. Campo.

Joel Rosario, quien es uno de los firmes candidatos a ganar el premio Eclipse de esta temporada, también estará yendo a Gulfstream a montar algunos compromisos, pero lo más seguro es que decida ir a California, tal y como ocurrio la temporada pasada. 

FARÁNDULA


HIPISMO