Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

My Titico Mate se reivindica en el Federico Carmona

Por Meridiano

Domingo, 24 de octubre de 2021 a las 04:54 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 

El pupilo del entrenador Omar Oviedo, conducido por el "Sensacional" Robert Capriles, de nombre My Titico Mate, demostró superioridad tras pelear desde el inicio del compromiso con el favorito Dimaggio, en el Clásico Federico Carmona Perera, principal duelo selectivo de la tarde dominical.

El hijo de Pedro Caiman en Otra Melodia, nacido en el Haras La Invasión, salió segundo de la partida persiguiendo a Dimaggio a tan solo medio cuerpo de diferencia, el conducido por el "Pocho" pasó los primeros 400 metros en 22"3 exactos, siempre tras una fuerte presión del piloto Robert Capriles, pisando los 800 metros el pupilo del Azatlan comenzaría su acecho para ir en busca del duelo selectivo agenciando 45"3.

Lea tambíen: Gran Bambina gana en final electrizante el Ezequiel Zamora

Tras el giro de la última curva, la lucha seguía fuerte en la delantera, pero a falta de 300 metros para la llegada My Titico Mate, sacó la mejor parte para tomar el mando y así soportar el remate de Danielrod para galopar el duelo por tres cuerpos de diferencia.

El pupilo del entrenado por Omar Oviendo, ahora posee registro de cinco triunfos en 16 salidas a la arena caraqueña y vuelve a decir a ganarle a este lote agenciando 71 exactos para los 1.200 metros.

Dimaggio ocupó la segunda colocación, Freely pudo obtener el tercer puesto, dejando a Pallone d Oro en el cuarto y Gran Guerrero en el quinto tras el distanciamiento de Danierold.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA