Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Arrase criollo en Gulfstream Park

Por Meridiano

Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 02:44 pm

Engels Medina / @engelsmedina23

El Fall Meet está que arde y los jinetes y entrenadores venezolanos están dando de qué hablar en cada jornada. Hoy Samy Camacho y Emisael Jaramillo duplicaron, mientras que Marco Meneses respondió con el gran favorito de la jornada.

Camacho, líder de la estadística con 14 triunfos, inició la faena en la misma primera carrera del programa con Shea On a Mission que abonó un dividendo a ganador de 7$. Luego en la tercera del programa logró su otra conquista Alobrah con una excelente renta de 8.60$.

Por su parte Emisael Jaramillo no se quedó atrás y también celebró por partida doble. En la quinta ganó con el debutante Amazing Trip del entrenador criollo Gilberto Zerpa. El otro laurel del campeón venezolano fue Heals the Soul, en la carrera de cierre.

Con esta actuación Jaramillo se colocó de segundo lugar, en carreras ganadas, en el meeting de Gulfstream Park.

Marcos Meneses, condujo al ejemplar más favorito de la jornada; Pretty Rachel, el cual respondió al favoritismo del público a la altura de la séptima competencia.

Entrenadores. Además de Gilberto Zerpa, quien ganó en yunta con Jaramillo con Amazing Trip, Antonio Sano, Carlos Luis Pérez y Jorge Delgado también ingresaron al círculo de ganadores en una oportunidad. Sano lo hizo con Julie Bird, Delgado con Absolute Grit y Pérez con Starship Mallomar

El dato. En todas las competencias que se disputaron hoy en Gulfstream Park algún venezolano estuvo en el círculo de ganadores.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA