Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

José Enrique reaparece en la cuarta carrera dominical

Por Meridiano

Jueves, 14 de octubre de 2021 a las 10:09 am

Ricardo Rengifo Peñalver/ @RdeRicardinho

 

José Enrique, hijo de Vacation en Key Causeway, regresa a las pruebas publicas después de 70 días sin correr, este periodo que estuvo inactivo fue a causa de una vellosinovitis. Para el mes de agosto solo tenía que cumplir con un reposo de aproximadamente tres semanas, pero tras unos excelentes ejercicios previos demostró estar listo para mantener la ruta ganadora.

El pupilo del Stud Dava enfrenta a Master Shot y Súper Nono, ambos favoritos de las revistas especializadas, aunque por la calidad del nacido en el Haras Paumar, no habrá obstáculo que le impida obtener su tercer triunfo en La Rinconada.

Bajo la conducción de Jaime Lugo, y en entrenamiento de Ramón García Mosquera, este castaño parece tener nuevamente la mesa servida debido al lote que enfrenta, esta vez serán nueve sus rivales a la altura de la cuarta carrera del día domingo.

El nieto de Giant's Causeway, posee registro de dos triunfos en tres presentaciones, sus victorias han sido en 1.400 metros, pero ambas por más de ocho cuerpos, pareciendo que esta nueva distancia de 1.500 metros no será obstáculo para él.

Azzam, Kingston, Baby José, Amor de Padre, Master Shot, Magic Kingdom, Persuasion y Shooter son los ejemplares inscritos de la cuarta carrera que van a la conquista de una sorpresa dominical.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO