Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Srta. Chenoma a mantener su hegemonía

Por Meridiano

Viernes, 11 de junio de 2021 a las 05:09 pm

Engels Medina / @engelsmedina23

La sexta competencia de la jornada 23 fácilmente podría tratarse de un evento clásico, allí se medirán alguna de las mejores maduras que hacen vida en el óvalo de Coche. Entre ellas la campeona del Stud Taramundi Srta. Chenoma.

La madura de cuatro años cada vez que sale a la pista deleita a todos. Solo Queen Terror ha estado a punto de sorprenderla en una competencia que se llevó a cabo el 12 de diciembre del 2020, en la que la pupila de Ramón García tuvo varios inconvenientes.

Sin contar esa actuación, la yegua siempre ha ganado por más de cuatro cuerpos. Los ejemplares de esa cuadra se mantienen en óptimas condiciones y Srta. Chenoma no es la excepción, es por eso que la madura jugará como una de las bases de Meridiano hípico en las competencias no válidas.

 

Las rivales.

Catira de Mayo parte como la principal enemiga de la invicta, viene de ganar en buena demostración por más de tres cuerpos. Allí derrotó a las yeguas Ventura y Reina Bonita, ambas participaran en esta competencia también.

Secreta es otra de las que tiene mucha oportunidad. Será conducida por Welder Álvarez y de haber pelea en punta debe ser de las que más corra en los metros finales. Gran Bambina vuelve a las manos del jockey que la conoce a la perfección y en esta distancia es bastante amarga.

La carrera es una de las que mejor pote a repartir tiene en la tarde, con un premio especial en de $3125.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO