Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

"La Ley" presente en Gulfstream Park

Por Meridiano

Martes, 08 de junio de 2021 a las 01:14 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho


Alastor, hijo de Wicked Strong en Friendly Livi, consiguió su primera victoria de 2021 en el óvalo de Hallandale Beach, bajo la conducción del látigo Gaddiel Martínez, el pasado viernes en distancia de 1.600 metros.

El grupo La Ley, conocido en el hipismo venezolano por tener importantes ejemplares en el hipódromo La Rinconada, saboreó las mieles del triunfo por primera vez en Gulfstream Park, y se mantiene en competencia para obtener más triunfos.

El nacido en Kentucky, que salió segundo desde la partida, fue dominado en punta por Súper Edgar, ejemplar que hacía el desgaste en punta, mientras que el defensor de colores criollos se mantenía a solo un cuerpo en el segundo, soportando parciales de 24"3, 47"4, y 72"2 para los 1.200 metros.

Al giro de la última curva, Alastor fue movido por su piloto para tomar el mando del compromiso y agenciar 84"3 en 1.400 metros y dejar 97"4 en la popular milla.

El nieto de Friendly Island, nacido en 29 de marzo de 2017, posee registro de dos triunfos en 11 presentaciones, y ahora mantiene 32.950 dólares en dinero producido.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO