Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

José Peraza la puso a volar en derrota de Mets

Por Meridiano

Sabado, 15 de mayo de 2021 a las 02:22 pm

ST. PETERSBURG. Joey Wendle bateó tres dobles y un sencillo, con lo cual encendió el ataque en dos grandes innings para que los Rays de Tampa Bay vapulearan el sábado 12-5 a los Mets de Nueva York.

El cubano Yandy Díaz, quien conectó dos de los ocho dobletes de Tampa Bay, totalizó tres hits, los mismos que su compatriota Randy Arozarena.

El boricua Francisco Lindor, Pete Alonso y el venezolano José Peraza dispararon sendos jonrones por los Mets, que han perdido dos duelos en fila en el Topicana Field, luego de hilvanar siete victorias.

Wendle pegó un sencillo dentro del cuadro, lo que dejó lista la escena para una carrera en el primer acto. Sacudió un doble que puso en marcha un ataque de cinco anotaciones en el cuarto inning, para poner la pizarra 6-4.

Y en el octavo, logró un doble de dos carreras en un racimo de seis anotaciones que dejó el encuentro prácticamente finiquitado.

Shane McClanahan (1-0), abridor de los Rays, logró su primera victoria en las mayores.

Joey Lucchesi (1-3) cargó con la derrota, al aceptar cuatro carreras en un inning y dos tercios.

Por los Mets, los puertorriqueños Lindor de 4-1 con una anotada y una producida, Tomás Nido de 4-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-1 con una anotada. El venezolano Peraza de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 5-3 con una anotada y una empujada, Díaz de 4-3 con tres anotadas y dos remolcadas. Los dominicanos Manuel Margot de 5-1 con una anotada y una producida, Willy Adames de 3-1 con dos anotadas y dos remolcadas. / AP

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO