Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Srta. Chenoma a defender su invicto

Por Meridiano

Viernes, 16 de abril de 2021 a las 10:37 am

Engels Medina/ @engelsmedina23

La invicta en cuatro presentaciones Srta. Chenoma ira a su prueba más exigente en su carrera pistera, la yegua que entrena Ramón García enfrenta a diez rivales en la sexta del domingo, todas mayores de cinco años, que han corrido contra los mejores lotes del óvalo caraqueño.

En su última presentación, Srta. Chenoma demostró toda su calidad y de ganar en esta carrera se perfila como una de las candidatas a dominar el lote de yeguas maduras. La hija de Documentary ha corrido poco porque no encuentran donde inscribirla.

En una entrevista al canal oficial del INH en YouTube el entrenador manifestó: “Se me ha hecho muy difícil inscribir esta yegua, nadie quiere correr contra ella”.

Las rivales.

Secreta, que reaparece después de cuatro meses sin correr, ahora con la monta del líder del meeting Cipriano Gil, se presenta como una de las candidatas a quitarle el invicto a la yegua.

Marsellesa, viene de galopar a sus rivales, Francisco Urdaneta no se baja de la silla y seguramente venderá cara su derrota. Gran Bambina, con el aprendiz del momento, Francisco Quevedo tratará de unir partida con llegada.

Visionaria, que viene de llegar sexta en su última competencia, vuelve a un tiro más corto que se le presta mejor, Wilfred Vásquez la conoce muy bien y será una de las que más corra en la recta final.

El resto de las participantes son: Srta. Mirela, Mia Faustina, Queen Fénix, La Gran Aurelia, Catira de Mayo y Gran Alejandra. Por la calidad de las competidoras ésta podría ser fácilmente un clásico.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA