Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mamá Yeya a su prueba de fuego en La Rinconada

Por Meridiano

Jueves, 08 de abril de 2021 a las 02:56 pm

Engels Medina / @engelsmedina23

Mamá Yeya ganó de manera contundente su última salida por más de nueve cuerpos y demostró toda su calidad, pero en esta oportunidad irá contra un lote más fuerte y por primera vez a la distancia de 1800m.

La cuatro añera hija de Twirling Candy en Mizzen Star se ha visto muy bien en sus tres presentaciones, en su debut sorteo el puesto de pista uno en 1400 metros y ganó de manera contundente por más de seis cuerpos.

En su segunda presentación, única derrota hasta ahora, se fajó en dura lucha en punta y aun así costó que La Campechana la pasara. Iván Pimentel Jr. Volverá a montarla, se entendió muy bien con la madura en su última salida.

 

Peligrosa. Reina Her será una de las rivales más dura, la entrenada por Carlos Giardinella viene de fallar en su última salida en la que era una de las grandes favoritas. Será nuevamente conducida por Jean Carlos Rodríguez, quien la conoce a la perfección.

La yegua nunca ha ganado en la larga, sus únicas dos victorias fueron en 1300 metros, pero tiene actuaciones muy buenas en los tiros de alientos. Tercera en el prensa hípica nacional y en el Joaquín Crespo además de arribar segunda en el Cruz del Ávila.

Srta. Macadamia es otra de las rivales de peso de la competencia, la yegua ganó el segundo peldaño de la triple corona de yeguas el año pasado y por el planteamiento de carrera puede aprovechar para hacer efectivo su remate.

Crackqueen ganó muy bien en su anterior y hay que tenerla en cuenta en esta oportunidad. Tiene un tercero en la distancia.

El resto de participantes son: Avanzadora, Magic Victory, Polux Iron, Mandrágora y Princesa Pilar.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA