Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jesus'Team está entre los invitados para disputar la Pegasus World Cup

Por Meridiano

Martes, 05 de enero de 2021 a las 10:02 am

Engels Medina / @engelsmedina23

Jesus´Team viene de ganar la Claiming Crown Jewel Stakes en el hipódromo de Gulfstream Park el pasado 5 de diciembre de 2020, y de no pasar nada extraordinario, será uno de los participantes de la quinta edición de la Pegasus World Cup que se llevará a cabo en el ovalo de la Florida el próximo 23 de enero que tiene un pote a repartir de tres millones de dólares.

El pupilo de José Francisco D´Angelo será la representación de nuestro país en dicha competencia, y prácticamente se puede decir que irá a defender su patio ya que sus únicas tres victorias las obtuvo en ese recinto.

Desde su victoria en diciembre solo ha salido a trabajar fuerte en una oportunidad y sorprendió a todos parando los relojes en 59”75 para los 1000 metros. Este ejemplar es propiedad de Grupo 7C Racing Stable.

Baffert por el triplete.

El reconocido entrenador Bob Baffert ha triunfado en la competencia en par de oportunidades, en 2017 con Arrogate y el año pasado con Mucho Gusto. En esta ocasión dos de sus presentados están invitados a la competencia.

Mucho Gusto, que de participar buscará ser el primero en ganar la prueba de par de oportunidades y Charlatan que dejó al mundo del hipismo sorprendido con su reaparecida.

Sin lugar a dudas los dos corceles del entrenador norteamericano serán favoritos de participar, solo resta esperar se confirmen ambos en la competencia.

King Guillermo a la expectativa. Entre los 16 invitados no se encuentra el caballo entrenador por Juan Carlos Ávila y propiedad del ex pelotero Víctor Martínez.

King Guillermo está de tercero en la lista de reservación de invitado en caso de que alguno de los 16 participantes no decida incursionar en la competencia por lo que existe la posibilidad de que en esta edición de la competencia dos entrenadores criollos representen al país.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO