Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Raffsttar a un paso de conquistar el Grand Slam

Por Meridiano

Martes, 15 de diciembre de 2020 a las 09:21 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El hipismo norteamericano ha sido pieza importante en cuanto a carrera de caballos se trata y desde años atrás la Triple Corona más la Breeders' Cup ha significado un Grand Slam en dicho deporte, hazaña que viene de ser lograda por el multicampeón selectivo American Pharoah.

Este año, el Instituto Nacional de hipódromos anunció la creación de la cuádruple corona nacional, logró que puede ser sellado por el hijo de Vacation en Jills Sky de nombre Raffstar, pupilo del Stud Quarterback que se encuentra alojado en la cuadra del trainer Nelson Castillo.

Al igual que en tierras norteamericanas, el hipismo venezolano también tendrá un Grand Slam pero este consiste en los Clásicos: José Antonio Páez, Cría Nacional, República Bolivariana de Venezuela e Internacional Simón Bolívar, cuyo llamado a partir de este año, ha sido modificado para ejemplares de tres y más años.

Para esta ocasión, el Presidente del INH Antonio Álvarez, ha dispuesto un premio especial de $10.000, para Rafael Rodríguez, propietario del Stud Quarterback.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA