Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Suánfonson fue el mejor en el Antonio José de Sucre

Por Meridiano

Domingo, 29 de noviembre de 2020 a las 02:05 pm

Engels Medina / @engelsmedina23

El importado en vientre, Suánfonson (Z Humor en Lady Coolmore), le hizo honor a su nombre, y voló en el Antonio José de Sucre GI, con la buena conducción de Jean Carlos Rodríguez y presentado en excelentes condiciones por Carlos Luis Giardinella.

Su entrenador, se convierte con este triunfo en el segundo preparador en ganar esta competencia en años consecutivos, igualando la hazaña lograda por, Carlos Morales en 1986 y 1987 con los ejemplares Real Madrid y Sellador. Giardinella lo hizo en 2019 con Spedd Shot.

Suánfonson dejó parciales de 23,4, 46,4, 72,3 y terminó en 86,3 para los 1400 metros, con un remate de 14 segundos, la pizarra la completaron; Súper Miguel, Master Shot, Strength Galileo y Bumblebee

 

Ciudad de Caracas.

Strength Donatella (Great Hunter-Imperiosa), en categórica demostración, galopó a sus rivales con la conducción de Jaime “El Pocho” Lugo y el entrenamiento de Fernando Parilli.

La potra salió a pelear la punta con Catira Daniela y en la recta final se dedicó a sacar más y más ventaja. Los parciales de la carrera fueron de 23,1, 46,4, 72,4 para completar los 1400 metros en 87,2 con un remate final de 14,4.

La yegua del Stud La Gran Fortaleza se mantiene invicta en par de presentaciones y se perfila como la máxima candidata para ganar el premio a la potra del 2020.

 

 

Derroche de experiencia.

Los jinetes más destacados de la jornada fueron dos de los más veteranos del patio. Jaime Lugo y Jean Carlos Rodríguez ganaron tres competencias cada uno.

El Yankee, ganó el evento principal de la tarde con Suánfonson, antes había ganado con Gran Bambina y en la primera válida se tomó la foto con My Titico Mate.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA