Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

King Angelus vs Tuki Monton duelo de campeones en el Hinava

Por Meridiano

Miércoles, 29 de julio de 2020 a las 09:12 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

En la reunión 11 del Hipódromo Nacional de Valencia, que será celebrada este sábado, se estará disputando uno de los duelos más esperados por los hípicos en Venezuela. A la altura de la cuarta carrera medirán fuerzas dos campeones del patio carabobeño que lograron ganarse el cariño de toda la fanaticada hípica del país. King Angelus y Tuki Monton tendrán toda la atención en la jornada sabatina. La carrera 86 del año es exclusiva para caballos de 4 y más años ganadores de seis y más carreras y será disputada en distancia de 1.300 metros, repartirá 116.000.000.00 de bolívares entre el primero y el quinto lugar.

King Angelus es un hijo de Keep Thinking en Ravine Ros, producto del Haras Belén Paradise nacido en 2012 y correrá defendiendo sus populares colores Naranjas. El entrenado por "El Portu" Juan Carlos de Abreu, multiganador selectivo en el Hinava, será conducido por el aprendiz Alejandro Briceño con un descargo de cuatro kilos.

Tuki Montón será conducido por el popular jockey aprendiz José Torrealba con descargo de cuatro kilos. Este entrenado por Carlos Escobar Jr, es hijo de Treasure Cay en La Guacovia, producto del Haras Vista Hermosa, pertenece al Stud Despaña y fue triple coronado valenciano en el año 2017. Este compromiso que tiene calidad selectiva cuenta con 11 ejemplares inscritos y entre ellos están: Hig Heat, Danzante, Wild Honey, Mardo's Son, Any Given Sunday, Principe Asnaldo, Junior Fitz, Brick Friend y el pupilo del Stud Feralico The Boss.

La jornada valenciana estaba programada en principio a disputarse el día domingo, sin embargo ante la convocatoria a realizar carreras el domingo en La Rinconada fue trasladado para el sábado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA