Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El Cubita se fue al Haras Urama

Por Meridiano

Sabado, 14 de diciembre de 2019 a las 06:50 am

Richard Quiñónez || [email protected]

El tordillo El Cubita partió la mañana de este sábado rumbo al Haras Urama en el estado Yaracuy a iniciar su nueva etapa como Padrillo estelar del importante establecimiento de cría.

El hijo de Mr Macool en Lady Lankford, salió de la cuadra 7 de La Rinconada, la del Grupo 7C atendido hasta el último minuto por su entrenador Carlos Luis Giardinella y todo su equipo de cuadra, todos visiblemente emocionados ante la partida del guerrero blanco que tanta alegría les brindó.

Bajo el entrenamiento de Carlos Luis Giardinella El Cubita logró ganar una carrera en el lote común, ganó la Copa Remarkable News, ganó el Clásico Ejército Nacional Bolivariano y finalizó tercero a pescuezo en el Clásico Presidente de la República. Además ganó en el lote de perdedores cuando fue entrenado por Juan Carlos Ávila y representó a Venezuela en el Clásico Internacional del Caribe.

El extraordinario ejemplar salió de su caballeriza pesando 563 kilos y seguramente será un padrillo muy codiciado por su físico, su calidad y su gran corazón.

 

FARÁNDULA


HIPISMO