Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Esto es lo que dice Johan Aranguren de sus montas del domingo en La Rinconada (+video)

El experimentado látigo tiene cinco montas en la jornada de cierre del meeting

Miércoles, 24 de abril de 2024 a las 05:36 pm
Foto: José Aray

 

Uno de los protagonistas de la reunión número 16 del primer meeting de la temporada 2024, es el jinete profesional Johan Aranguren, quien tiene un total de cinco montas a realizar el domingo 28 de abril, del presente año, donde se van a realizar diez carreras, con una selectiva, previo al inicio del juego del 5y6 nacional.

El jockey conversó la mañana de este miércoles con el equipo de Meridiano, y dio a conocer las condiciones en las que se encuentran los purasangres que va a conducir el domingo en la reunión de cierre del primer meeting del 2024.

Aranguren comenzará sus montas en la tercera carrera con el ejemplar My Father Antonio, del trainer Antonio Bellardi, del cual dijo lo siguiente: “Anda bastante bien en cancha, con un poco de suerte, el caballo va a estar decidiendo la carrera”.

                 

Seguido, en la primera de las válidas del 5y6 nacional, se montará sobre Roddrick, del trainer Freddy Escobar, del cual manifestó: “Un caballo que, en su última, corrió muy cerca de los punteros, y el corre más atrás, para esta oportunidad, lo voy a correr de menos a más, y va a atropellar, anda bastante bien en cancha y puede decidir la carrera”.

               

A continuación, en la octava del domingo, se subirá a la hembra Canela Time. “Una yegua que en su última mejoró bastante, llegando sexta, para esta oportunidad, se mantiene, anda bastante bien en la pista, con algo de suerte, estaremos decidiendo la carrera”.

               

Seguido, en la novena del programa, montará al macho Northern Gold del trainer Aldo Traversa. “Un caballo que no lo conozco aún, pero lo pueden acompañar en sus combinaciones”. Y por último, en la sexta válida cerrará en el lomo de Black Truffle, de Darío Picinini. “Gracias al entrenador por la oportunidad, la yegua anda bastante bien, con un poco de suerte, estaremos metidos en la candela en la jugada del juego del 5y6 nacional”.

               

 

 

 

 

 

 

 

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO