Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira el costo de Bella Antonella en la subasta de Unicria de 2022

La pupila debuta este domingo en el óvalo caraqueño bajo el entrenamiento de Rubén Lanz

Miércoles, 24 de abril de 2024 a las 10:50 am
Foto: Cortesía

Este domingo 28 de abril se estará disputando en el hipódromo La Rinconada la reunión número 16 del año con una programación de 10 competencias y entre estas una prueba selectiva a la altura de la cuarta carrera de la tarde.

 

En la cuarta competencia se estarán midiendo las hembras de tres años debutantes o no ganadoras, con una distancia a recorrer de 1.200 metros, con hora pautada de salida las 4:25 pm.

En esta competencia hará su debut la yegua Bella Antonella, hija de Pedro Caimán en Pimienta Sharon, nacida el 8 de abril de 2021 y criada en el Haras El Centauro, y que defenderá los colores del Stud San Remo.

Esta hija de Pedro Caimán fue subastada en el UNICRIA 2022 y estaba segunda en el orden de salida de la subasta, su precio de venta fue de $6.000.

 

Para esta prueba el entrenador le confió la monta al aprendiz José Alejandro Rivero, quien está co-líder en la estadística de jinetes de este primer meeting.

Lanz consideró pertinente utilizar los implementos: Cascos correctivos, vendas, bozal blanco, martín gala y lengua amarrada.

En los trabajos que ha realizado antes de su debut ha destacado el del 5 de abril, donde dejó registro de 1.000 en 67.1, "en silla, movida y respondió"

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO