Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Este era el tiempo que tenía David Palencia sin ganar una carrera en La Rinconada

El entrenador visitó el paddock de ganadores este domingo en la fecha cinco

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 09:53 am
Foto: @OficialINH

La quinta reunión de la temporada2024 se realizó este domingo 11 de febrero del 2024, con una programación de diez carreras, donde no hubo selectivas de grado, y contó con la tradicional presencia del 5y6 nacional, a partir de la mitad de la programación, el cual dejó buenos dividendos para los tickets ganadores.

En la segunda de las válidas del juego del 5y6, se corrió una condicional de reclamo, para yeguas de cuatro y más años, ganadoras de una y dos competencias, en distancia de 1.200 metros, que contó con la participación de 12 ejemplares hembras, y la pensionada de David Palencia, De Casta, fue la ganadora.

                 

De casta fue montada por José Gilberto Hernández y recorrió la distancia de la pista en 74,1 y dejo un pago de Bs.27,22 a ganador. Fue la primera victoria de la temporada para el entrenador David Palencia, que no ganaba en La Rinconada desde el pasado 12 de noviembre del 2023, donde visitó el paddock de ganadores con el caballo Mr Slap, en un lote de perdedores y debutantes de cuatro años, en distancia de 1.200 metros, con la monta del aprendiz Jhonatan Herrera.

 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO