Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Conoce la increíble estadística que tiene Dany Pimentel en La Rinconada

El entrenador ha comenzado un 2024 muy positivo en el óvalo de Coche

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 09:25 am
Foto: @OficialINH

El Hipódromo La Rinconada tuvo este domingo 11 de febrero del 2024, la quinta reunión del primer meeting del año, donde se realizaron diez competencias, sin selectivas de grado y el juego de 5y6 nacional, presente a partir de la mitad de la jornada.

En la tercera de las válidas de la tarde dominical, se corrió una prueba para caballos de tres y más años, ganadores de una competencia, en distancia de 1.300 metros, con una nómina de diez ejemplares, donde resultó vencedor el pensionado de Dany Pimentel, Folklore, con la monta de Francisco Quevedo, en un recorrido de 79,2 y pagó un dividendo de Bs. 114,88.

                 

Para el entrenador Pimentel fue su tercer triunfo del año, y segundo con el mismo purasangre, el cual viene de ganar el pasado 14 de enero del año en curso, en la misma distancia y con un tiempo de 81,1 en ese momento igualmente con Quevedo en el lomo.

Dany Pimentel luego de cinco reuniones que se han realizado en el óvalo de Coche, ha presentado siete ejemplares en su totalidad, y ha conseguido tres victorias, para una efectividad del 43% de aciertos, y si suma los ejemplares que han llegado en los primeros tres puestos, esta efectividad aumenta a 71% de precisión con sus pensionados.

Con los tres lauros que ha logrado, Pimentel ya igualó lo conseguido en el 2023, donde hizo tres triunfos en todo el año. Otra efectividad que tiene Pimentel es que, en yunta con Quevedo, ha conseguido los tres triunfos del 2024, además de un segundo lugar, en seis compromisos que han trabajado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA