Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Esta es la razón por la cual este aprendiz no montó ayer en La Rinconada

El látigo tenía programado realizar la monta en la última carrera dominical

Lunes, 01 de abril de 2024 a las 10:38 am
Foto: José Aray

El último día del mes de marzo, se realizó la reunión número 12 del primer meeting de la temporada 2024, en el hipódromo La Rinconada, donde se corrieron diez carreras sin pruebas selectivas de grado, y el juego del 5y6 nacional, llegó a los 23 millones de bolívares en el monto sellado por primera vez el año.

La última de las competencias del domingo, se realizó para yeguas de tres años, debutantes o no ganadores, en distancia de 1.100 metros, la cual ganó la hembra Luna Nueva, una presentada de Gabriel Márquez, y la conducción de Jhonathan Aray, en un tiempo de 67,0 y generó un pago de Bs.107,91 a ganador.

En dicha prueba, el entrenador Fernando Parrili Tota presentó a la tresañera Guapachosa, la cual tenía que ser conducida por Julio Moncada, y al final fue sustituido por el aprendiz Jhoswal Andarcia.

             

Según informó, La Junta de Comisarios del INH en la resolución final de la reunión 12: el ejemplar Guapachosa, (9) fue conducida por el jinete Jhoswal Andarcia, en sustitución del jinete Julio Moncada por que no se presentó.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA