La Japan Horse Racing Association (JHRA) tuvo la noche de este lunes (mañana del martes en Japón), la segunda fecha de subastas de ejemplares yearlings o weanlings (potros con menos de seis meses de edad) donde se vendió el primer potro del semental Flightline en Japón en el 2025.
NOTAS RELACIONADAS
Flightline: Dueño de Forever Young compra un potro
El señor Susumo Fujita, propietario del campeón purasangre japonés Forever Young, compró a un yearling del campeón semental Flightline por $1.3 millones de dólares (190 millones de yenes japoneses).
El ejemplar fue consignado por Northern Farm y asignado con el Hip 16 en el primer día de las subastas de la JHRA Sale del 2025. El producto es un hijo del semental Flightline en la yegua madre Selflessly por More Than Ready.
Debemos recordar que Fligthline es el último ejemplar en retirarse de manera invicta en el turf de Estados Unidos es un producto del campeón pistero y semental Tapit en la yegua Feathered por Indian Charlie el cual ganó las seis carreras que participó, incluso la Breeders’ Cup Classic del 2022.
Mientras que la yegua Selflessly es una ganadora de dos competencias en siete participaciones y triunfadora del Lake George Stakes G3 en Saratoga, e hija de campeón More Than Ready en Uniformly Your por Grand Slam.