Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Draxler luce en su ajuste para la reunión 48 en La Rinconada

El presentado por Germán Rojas participará en una prueba no válida para la jornada del domingo en la arena caraqueña

Viernes, 08 de diciembre de 2023 a las 09:39 pm
Foto: José Antonio Aray

La primera carrera, correspondiente a la reunión 48 es la Condicional de Reclamo, a disputarse este domingo 10 de diciembre a la 1:25 de la tarde en el hipódromo La Rinconada, con una nómina de 12 inscritos de 5 y más años, ganadores, valorados entre $4.000 y $6.000, en distancia de 1.100 metros.

Uno de los participantes que se encuentra inscrito es Draxler, con la monta de José Gilberto Hernández, presentado por Germán Rojas para el Stud Adag es el segundo favorito de Gaceta Hípica, además llevará el número 3 en la gualdrapa.

Este ejemplar castaño es un hijo de Da’Tara en Qué Milagro por Slewbop, cuya campaña en la arena caraqueña, posee con 53 actuaciones, 8 primeros, 2 segundos y 5 terceros. La última actuación fue con la victoria de la Condicional de Reclamo del 26 de noviembre, registró 85 exactos para los 1.400 metros con 2 1/2 cuerpos de ventajas, conducido por el mismo jockey Hernández.

El día miércoles el nacido y criado en el Harás Los Aguacates trabajó de segunda vuelta y ajustó 26.2 para los 400 metros, en pelo, muy cómodo y sin hacerle nada, según la hoja de ejercicio de la División de Tomatiempos Oficiales del Instituto Nacional de Hipódromo publicado por la cuenta de red social X @OficialINH.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA