La jornada de carreras de este miércoles en el hipódromo de Tampa Bay Dows, ubicado en la costa oeste de Florida, inició con varios triunfos para los látigos criollos, y en la que dos de ellos fueron protagonistas al ganar en las últimas dos pruebas de la programación.
NOTAS RELACIONADAS
La dupla Marín y Centeno
En el caso de Samuel Marín una de las pruebas que alcanzó la tarde de ayer fue la disputada a la altura de la octava carrera por intermedio del ejemplar Save The Bees, en carrera especial para yeguas de cuatro y más años de un Starter Optional Claiming de $21.000 en la octava carrera de la jornada establecida por Tampa Bay Downs. Esta castaña corredora abonó $7.40 a ganador y dejó crono de 71.2 para 1.200 metros.
Mientras que el experimentado Daniel Centeno no se quedó atrás en este comienzo del 2025 y es que también visitó el recinto de ganadores, precisamente en la prueba de cerrar las acciones por intermedio del caballo castaño de seis años Dark And Fitzy del entrenador Richard P. Sillaman el cual dejó dividendo sorpresivo de $15.80 a ganador, $6.60 a place y $3.40 por show. En el caso de centeno es el primer tirunfo en el 2025 y hasta el momento acumula 3.392 de por vida.
Daily Double
Gracias a esos dos triunfos alcanzados por látigos criollos generaron un Daily Double que arrojó un excelente dividendo de $46.00 para comenzar con pie derecho todos esos fanáticos hípicos que pudieron realizarla.