Este miércoles 1 de diciembre se realizó la jornada hípica en el hipódromo de Tampa Bay Downs, como parte del mitin invernal en la Florida de Estados Unidos en Norteamérica.
NOTAS RELACIONADAS
Un nuevo año de abundancia y prosperidad continúa para el jinete venezolano Samuel Marín y es que la tarde de ayer fue el protagonista una vez más al ganar en tres ocasiones y sacar ventaja mínima de una sobre su compatriota Samy Camacho en la lucha por saber quién será el jinete más ganador del meeting que concluye en el mes mayo en Tampa.
Trio de Triunfos
Samuel Marín inició con el triunfo en la segunda competencia por intermedio de la yegua tresañera Queen In The Deck, presentada por Carlos Muñoz, el cual registró un tiempo de 1:41.44 para los 1.636 metros, y arrojar un dividendo de $7.40 a ganador, $2.80 el place y $2.40 el show.
Posteriormente, el venezolano Marín conquistó la cuarta carrera en el lomo de la yegua zaina de cinco años Keep On Rockin, ensillada por el trainer Michael Dini, para de esta forma dejar récord de 19 actuaciones con dos triunfos. La ganadora detuvo el crono en 85.2 para 1.400 metros. Pagó un dividendo de $6.60 a ganador, $3.20 el place y $2.80 el Show.
Samuel Marín, consiguió el triplete por intermedio del ejemplar Save The Bees, en carrera especial para yeguas de cuatro y más años de un Starter Optional Claiming de $21.000 en la octava carrera de la jornada establecida por Tampa Bay Downs. Esta castaña corredora abonó $7.40 a ganador y dejó crono de 71.2 para 1.200 metros.
De esta forma Marín, consigue sus primeras tres victorias del año y se mantiene líder del meeting con 28 triunfos uno más que su compatriota Samy Camacho. Para el día de mañana se verán nuevamente las caras porque ambos tienen compromisos por cumplir.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet