La tarde de este miércoles en el hipódromo de Tampa Bay Downs, se corre una nueva jornada de nueve carreras, y la misma cuenta con la presencia de varios jinetes venezolanos que firmaron diferentes compromisos. Uno de ellos es Samuel Marín que desde la misma primera carrera de la tarde obtiene victoria de un total de ocho compromisos que tiene pautado realizar.
NOTAS RELACIONADAS
Es apenas el comienzo
La primera victoria de Marín llegó en la primera carrera, con el ejemplar Oops Haha, del entrenador Juan Arriagada, un Maiden en distancia de 1.200 metros, con un tiempo oficial de 1:11.43, el cual pagó $2.60 a ganador, $2.10 el place y $2.10 Show.
Dicho ejemplar es un tresañero hijo de Audible en Showtime Sis por Euroearse que consigue su primera victoria en cinco actuaciones, los parciales de la carrera fueron 22.34 en los 400 metros, 46.02 en los 800 metros los 1000 metros en 58.81 y termino en 1:11.43.
Para el trainer es la victoria número 52 de la presente campaña en 212 presentados que incluyen 39 segundos y 32 terceros para una produccion que sobrepasa el millón de dólares en ganancia.
En cuanto a Samuel Marín, fue su décimo cuarto triunfo del meeting que recién inicia y la número 91 de año, después de 622 montas que ha realizado hasta los momentos, cerca de 3 millones de dólares de ganancias producidas hasta el día de hoy. Marín va segundo en la estadística de victorias en el meeting de Tampa Bay, se coloca a una del líder el otro venezolano Samy Camacho, quien lleva 15 lauros.
Indudablemente la campaña 2024 viene hacer hasta el momento la mejor en cuanto a victorias se refiere desde que arribó al país norteamericano.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet