Conoce las razones del retiro de Snujake que era un gran aspirante para el Clásico Mauricio Azar (G3)

La información la dio a conocer el INH por sus redes sociales

Viernes, 07 de marzo de 2025 a las 11:51 am
Conoce las razones del retiro de Snujake que era un gran aspirante para el Clásico Mauricio Azar (G3)
Foto: José Antonio Aray.
Suscríbete a nuestros canales

La mañana de este viernes 07 de marzo, el Instituto Nacional de Hipódromos dio a conocer un nuevo retirado que no va a participar en la reunión 8 del primer meeting, a realizarse este domingo 09 de marzo en el majestuoso hipódromo La Rinconada.

Datos hípico: La Rinconada

El INH informó, a través de su cuenta de red social X, que el potro Snujake, estaba inscrito para participar en el Clásico Mauricio Azar (G3), a la altura de la cuarta competencia y no estará presente en la mencionada jornada dominical.

Contaba con la monta del jinete falconiano Francisco Quevedo y el entrenamiento de Rafael Cartolano. Venía de reaparecer a la pista tras 91 días sin correr, además que saldría por el puesto 1.

A su vez, era el principal cotizado y el gran aspirante para buscar mantener su invicto en la prueba selectiva, pues era primer favorito para Gaceta Hípica.

La última actuación de Snujake fue su triunfo logrado en el Clásico Cañonero (G1), conducido por el destacado jinete japones Kazushi Kimura, el 8 de diciembre del 2024 en el principal óvalo caraqueño, agenció tiempo de 86 exactos para el tiro de 1.100 metros.

Motivo: Retiro

El Instituto Nacional de Hipódromos informó este viernes 07 de marzo, que el potro fue retirado por presentar Claudicación miembro anterior izquierdo.

 

 Juega, gana y cobra seguro en Meridianobet.

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 30 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo