Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Con esta yegua Yoelbis González quiere cerrar el 5y6 en el paddock (+video)

El aprendiz es co-líder del meeting en La Rinconada con siete triunfos 

Sabado, 24 de febrero de 2024 a las 12:27 pm
Foto: Archivo

 

 

 

La séptima reunión en el hipódromo La Rinconada viene cargada de mucha emoción, con una programación de 10 competencias y sin pruebas selectivas.

El actual co-líder del meeting, Yoelbis González conversó acerca de sus compromisos para esta jornada dominical, donde resaltó la importancia en la salud de los equinos, para una buena actuación en el óvalo caraqueño.

Inicia en la segunda carrera con la yegua Wabi Sabi del entrenador Rubén Lanz, llegó segunda en su anterior presentación.

“Esta yegua viene de una gran presentación, para esta oportunidad anda muy bien, si es por carrera y por actuación ella debería estar haciendo una actuación similar y podemos ganar la carrera”.

En la cuarta carrera corres al pupilo de Luis Martín, Gran Sabanero.

“Este caballo lo vengo de ganar, hicimos muy buen tiempo, sube la distancia, ahora va a 1.400 metros, el lote es un tanto duro pero este caballo tiene bastante calidad”.

Para la sexta competencia llevarás las riendas del ejemplar Leo Alessandro.

“Este caballo ha venido mejorando poco a poco y para esta carrera lo hará bien y lo hará muy bien”

Tu compromiso de la octava carrera de la tarde será con el presentado de Fernando Parilli Tota, Baquiano.

“Este caballo anda muy bien en pista, se respeta el lote y esperemos que por su condición mejore bastante con respecto a sus actuaciones anteriores”.

En la quinta válida llevaras por primera vez al ejemplar Monterreal, caballo que tiene bastante rato en el lote.

“Este caballo está mejorando bastante, pienso que en esta oportunidad lo va a estar haciendo muy bien, ha hecho buenas carreras, ha estado a punto de ganar y no ha bajado la mano, anda muy bien en pista”.

Cierras tus compromisos en la sexta válida con la yegua Lady Sophia.

“Esta yegua viene de hacer una buena carrera con los lotes de arriba, se batió dos veces contra Avasallante. Esta vez vuelve a su lote, cambia de entrenador, hay bastante oportunidad para ganar”.    

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA