Con esta yegua ganó Ángel Alciro Castillo su último Clásico Andrés Bello en La Rinconada

El zuliano va con una pensionada de Riccardo D’Angelo en esta edición 2024

Miércoles, 24 de enero de 2024 a las 09:00 am
Con esta yegua ganó Ángel Alciro Castillo su último Clásico Andrés Bello en La Rinconada
Tequila, ganadora del Clásico Andrés Bello 2023, Foto: José Aray
Suscríbete a nuestros canales

El Clásico Andrés Bello (GII) en edición 48, se va a correr este domingo 28 de enero del 2024, como parte de la programación de la tercera jornada de carreras que se van a disputar en el hipódromo La Rinconada, dentro de las válidas de las 5y6 nacional.

La prueba que forma parte del inicio de la temporada, y es la primera selectiva que van correr las yeguas de tres años, tiene una nómina de siete presentadas, donde el lote es parejo al contar con tres ganadoras de selectivas para dosañeras en la pasada campaña 2023.

La ganadora de la edición anterior fue la hija del semental Slew’s Tizzy, Tequila, que finalizó el 2023, como parte de la representación venezolana que fue al Clásico Internacional del Caribe y ganó la Copa Dama de Caribe en final de fotografía con la monta del jinete puertorriqueño Irad Ortiz Jr.

                 

En esta oportunidad, el jockey profesional Ángel Castillo vuelve a participar en esta prueba, la cual ha ganado en tres oportunidades, al ser la última vez que se tomó la fotografía en el paddock de ganadores en el año 2000, con Miss Delivery, para el Stud Don Fabian y bajo el entrenamiento de Carlos Regalado, con un recorrido de 84,3 para los 1,400 metros de la prueba.

                

En esta oportunidad, Castillo irá en el lomo de la yegua Gran Avelina, una pensionada de Riccardo D’Angelo, esta es una hija de Vacation en Gaivota por Imaginary Sailor, en búsqueda de su cuarto lauro en esta selectiva.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo