Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Cómo queda el ajuste de este ejemplar conducido por Arquímedes Pérez para el 5y6 dominical? Aquí te lo mencionamos

Participará en una de las pruebas válidas del juego de las mayorías en el óvalo de caraqueño

Viernes, 08 de diciembre de 2023 a las 10:49 pm
Foto: David Urdaneta

El hipódromo La Rinconada presenta la reunión 48 con la programación de 10 competencias a partir de la 1:25 de la tarde. El público hípico podrá asistir y observar las competencias, a través de las tribunas del óvalo de Coche, mientras que los televidentes disfrutarán por Meridiano Televisión.

La quinta válida del 5y6 Nacional, está reservada para caballos de 3 años, debutantes o no ganadores, en distancia de 1.300 metros, con una nómina de 13 inscritos.

Regal Honey, es uno de los participantes para está válida, será conducido por Arquímedes David Pérez, entrenado por Gabriel Márquez, en defensa de los colores para el Stud Arantxa II, llevará el número 6 en la gualdrapa, al mismo tiempo es segundo favorito para Gaceta Hípica, además de utilizar implemento Gríngola (+Gr) y Lengua amarrada (La).

Este tresañero viene de un pedigrí de lujo, pues es un hijo de Pedro Caimán (Campeón de la Copa Velocidad del Caribe 2014) en Water Invictus por Water Jet (Triplecoronado venezolano en calidad de invicto (2010), ganador del Clásico Internacional del Caribe (2010) y exaltado al Salón de la Fama del Clásico del Caribe (2018)).

A su vez, el castaño posee campaña pistera en los que va de este 2023 con 3 actuaciones, ningún primero, 2 segundos y ningún tercero. Su última actuación fue en el lote de perdedores del 19 de noviembre, llegó segundo a 3 1/2 cuerpos del ganador Stephen, montado por el propio látigo Arquímedes Pérez.

Este jueves 07 de diciembre el pupilo de Gabriel Márquez ajustó 50.4 para los 800 metros, en silla, salió al tiro, luego cómodo y muy bien, de acuerdo con la hoja de ejercicios a cargo de la División de Tomatiempos Oficiales del Instituto Nacional de Hipódromos publicada por la cuenta de red social X @OficialINH.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA