Comisarios del INH suspenden al jinete Jhonathan Aray por este motivo

La información fue publicada en las resoluciones finales de la reunión número 29 de manera oficial

Lunes, 27 de julio de 2026 a las 10:44 am
Comisarios del INH suspenden al jinete Jhonathan Aray  por este motivo
José Aray
Suscríbete a nuestros canales

El hipódromo La Rinconada tuvo la tarde de este domingo 26 de julio, la realización de la jornada hípica número 29 del año, en el marco del segundo meeting de la temporada con una programación de 16 carreras, donde la yegua Marakovits se llevó el Clásico Armada Nacional Bolivariana GII y el potro Big Valdi se quedó con el Clásico Cría Nacional GI, segundo paso de la triada hípica.

La Rinconada: Comisarios del INH suspende a Jhonathan Aray una semana

En la primera carrera de la jornada dominical, se disputó una prueba para yeguas nacionales e importadas de cinco y más años, ganadoras de dos competencias previas, donde el triunfo se llevó la importada norteamericana Sizzle, con la monta del aprendiz Samuel Yánez y el entrenamiento de Luis Peraza con un tiempo de 66.4 en 1.100 metros y un dividendo de Bs.651,09 a ganador.

En dicha carrera, la Junta Nacional de Comisarios del Instituto Nacional de Hipódromos, emitió la siguiente resolución:

SUSPENSIÓN POR INTIMIDAR CON EL LÁTIGO Vista la repetición de la prueba esta Junta de Comisarios pudo apreciar que el jinete JHONATAN ARAY (DWTN MADDIE BROWN N° 05) intimida con el látigo al ejemplar SIZZLE (USA) Nº 07 (SAMUEL YÁNEZ), razón por la cual esta Junta de Comisarios, DECIDE: SANCIONAR con SUSPENSIÓN de UNA (01) SEMANA al jinete JHONATAN ARAY todo de conformidad con lo establecido en el artículo 241 del Reglamento Nacional de Carreras.

Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?