Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Por qué Robert Capriles monta en los clásicos de este domingo en La Rinconada?

Martes, 02 de agosto de 2022 a las 05:57 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Este domingo se estará disputando la reunión 32 en el hipódromo La Rinconada, jornada dominical que está conformada por 10 compromisos y entre ellos se podrá disfrutar de tres importantes clásicos en los cuales estará presente Robert Capriles.

"El Sensacional" Capriles, líder actualmente de la estadística anual de jinetes con 34 triunfos, viene de ser suspendido por el termino de dos semanas, cumpliendo dicha sanción desde el 01/08/2022 hasta el 15/08/2022 por los tropiezos ocasionados con el ejemplar Gran moto en la reunión 31.

Lea también: Esta potra hará sentir sensaciones en el Clásico Simón Rodríguez de La Rinconada

 

 

 

Los jinetes del hipódromo La Rinconada cuentan con un permiso especial cuando estan suspendidos, únicamente este es utilizado para montar en compromisos selectivos si sus recursos como jinete de ejemplares pura sangre de carrera son necesitados.

Por esta razón, Robert Capriles estará en acción este domingo, solamente en los compromisos selectivos, teniendo la primera opción al triunfo en los tres duelos de grado con los ejemplares La Sensacional, Alekssander y Dorian Gray.

Lea también: Este aprendiz vuelve a la Rinconada después de un mes de inactividad

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO