Yohandry Orozco habla claro sobre su posible regreso a la Vinotinto (+video)

'La Perla' se estrenó con el gol en su vuelta al fútbol venezolano

Viernes, 25 de julio de 2025 a las 10:28 am
Orozco firmó su vuelta al fútbol venezolano con gol
Suscríbete a nuestros canales

Yohandry Orozco celebró a lo largo su regreso al fútbol venezolano. El mediocampista agitó las redes en su primer partido para darle la victoria (2-1) a Carabobo frente a Yaracuyanos, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2025 de la Liga FUTVE.

El centrocampista no esperó mucho para estrenarse como goleador en el balompié nacional después de haber sido presentado durante la semana. El zuliano se convirtió en la principal figura del partido gracias a una zapatazo que terminó en el fondo del arco al minuto 57' de compromiso.

Orozco se mostró emocionado por su retorno en la Primera División del fútbol venezolano y dejó claro su principal objetivo: regresar a la Vinotinto. En sus primeras declaraciones postpartido, el jugador expresó su deseo de volver a vestir a la selección nacional en un futuro cercano.

 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Vinotinto