Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¡Sorpresa en Valdebebas! Éder Militão impacta al Real Madrid para el juego contra City

El defensor brasileño regresó hace varias semanas de la rotura de ligamento cruzado sufrida a inicio de temporada

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 05:32 pm

El Real Madrid volvió a los entrenamientos tras los dos días libres que el cuerpo técnico comandado por Carlo Ancelotti le dio a la plantilla, tras vencer al Athletic Bilbao por un resultado final de dos goles a cero en la jornada 30 de la Liga EA Sports 2023-2024. 

Ahora bien, con el regreso de los jugadores a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, los fotógrafos y los preparadores físicos de la "Casa Blanca" se percataron del nuevo look del zaguero brasileño, Éder Militão.

Sin dudas, es una nueva etapa para él, luego de recuperarse de la rotura de ligamento cruzado de su rodilla a inicios de temporada, una lesión que lo dejó fuera de las canchas por más de siete meses, siendo uno de los peores momentos de toda su carrera profesional. 

Con la mirada puesta en la Champions

Por ello, quiere dejar atrás todo lo vivido en su proceso de recuperación y enfocarse en regresar a su máximo nivel cuanto antes, con la finalidad de volver a ser un fijo en el once del entrenador italiano para la siguiente campaña. 

Cabe destacar, que una de las dudas más recurrentes de los aficionados merengues es si el defensor central de 26 años, será titular contra el Manchester City en cualquiera de los dos compromisos (ida y vuelta), pero independientemente de la decisión de Ancelotti, Militão está listo para volver asumir este importante reto. 

Así lo confirmó el propio jugador, en la zona mixta posterior a su regreso al Santiago Bernabéu, "Estuve más de siete meses alejado de los terrenos de juego. Ahora toca centrarme completamente en esta recta final de temporada". 

 

BEISBOL


FARÁNDULA