Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¿Se le escapa la Premier? Manchester City confirma lesión de una de sus estrellas

El cuadro citizen define el titulo liguero este domingo ante West Ham; Arsenal se la juega ante Everton esperando un resultado favorable 

Las peores noticias se han confirmado para el Manchester City y su portero titular, Ederson Moraes. El guardameta brasileño sufrió una fractura en la cuenca del ojo tras un choque con Cristian Romero en el partido contra el Tottenham el pasado martes, y se perderá lo que resta de la temporada, incluyendo la jornada final de la Premier League y la FA Cup.

Un duro golpe para las aspiraciones del City

La baja de Ederson es un duro golpe para las aspiraciones del Manchester City en los dos torneos más importantes del fútbol inglés. El brasileño ha sido una pieza clave para el equipo de Pep Guardiola esta temporada, con actuaciones cruciales en momentos decisivos, además de ser un pilar en la salida desde el fondo con el balón en los pies.

Stefan Ortega tomará el relevo

Con Ederson fuera de juego, la responsabilidad de defender la portería del City recaerá sobre Stefan Ortega. El guardameta alemán, de 31 años, ya ha tenido la oportunidad de demostrar su valía en algunos partidos importantes esta temporada, como en el partido de ida de los Cuartos de Final de Champions League contra el Real Madrid o en el propio encuentro contra el Tottenham.

Ortega tendrá que dar un paso al frente en los dos partidos más importantes de la temporada para el City. El equipo se juega el título de la Premier League en la última jornada contra el West Ham y la final de la FA Cup contra el Manchester United.

Ederson en duda para  la Copa América

Además de perderse lo que resta de la temporada con el City, Ederson también corre riesgo de perderse la Copa América con la selección brasileña. El torneo comienza el 20 de junio en Estados Unidos, y el brasileño está en la lista de convocados presentada por Dorival junto con Alisson y Bento.

La lesión de Ederson supone un final de temporada decepcionante para el portero brasileño, que había estado a un gran nivel durante toda la campaña. Sin embargo, Ortega tendrá la oportunidad de demostrar su valía en los dos partidos más importantes de la temporada y ayudar al City a conseguir dos títulos más.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO