Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial Rusia 2018

Meridiano anuncia su XI ideal del Mundial

Por Meridiano

Martes, 17 de julio de 2018 a las 12:01 pm

Redacción Meridiano

Para el portal deportivo de Venezuela, Meridiano Web, estos fueron los jugadores más destacados del certamen mundialista que se celebró en Rusia 2018.

Thibaut Courtois

El mejor guardameta del torneo, fue responsable que la selección belga lograra llegar a la semifinal del campeonato

Kieran Trippier

El lateral de la selección inglesa fue uno de los mejores que recorrió esa banda, aportó mucho juego defensivo y ofensivo, transformando así en una pieza vital para el elenco inglés en todo el torneo.

Raphael Varane

Con sinónimo de imbatibilidad, el francés fue el zaguero con mejor rendimiento en la Copa del Mundo, pudo alzar el trofeo final y regalarle una alegría a su nación.

Samuel Umtiti

El central del FC Barcelona no desentonó en la competición, junto a Varane formó parte de la mejor defensa del Mundial, Umtiti pudo aportar tanto en la defensiva como ofensiva en los partidos más reñidos.

Lucas Hernández

A pesar de no ser lateral izquierdo natural, respondió de gran forma por ser su perfil natural y no defraudó a Didier Deschamps (DT de Francia), sorprendió a las personas por adecuarse al lateral.

N'Golo Kanté

Con un trabajo muy silencioso, logró ser uno de los mediocampistas más regulares del campeonato. El futbolista del Chelsea recuperó 61 balones en la competición según la web de la FIFA.

Luka Modric

El mejor jugador del Mundial, Balón de Oro del certamen, fue el futbolista con más minutos y siguió demostrando su gran potencial como mediocampista, la afición croata lo respaldó por su entrega y dedicación en cada minuto de juego.

Iván Rakitic

Junto a Modric, fueron los líderes en el mediocampo croata y dieron catedra en Rusia, su experiencia y talento fueron importantes para que Croacia pudiese llegar a las instancias finales del campeonato.

Kylian Mbappé

Galardonado como el “Mejor Futbolista Joven” aportó su gran talento y destreza en los momentos más complicado para “Los Bleus”. Mbappé deleitó a los aficionados del fútbol con sus cualidades que lo han catapultado como uno de los jugadores más prometedores del planeta.

Romelu Lukaku

El ariete del Manchester United, comando la delantera de Bélgica y pudo anotar en cuatro ocasiones (vs Túnez y Panamá), a pesar no de hacerse presente en los demás partidos (como anotador), fue importante para generar contras y espacios para sus compañeros.

Eden Hazard

La principal figura del cuadro belga, lideró y orquestó el juego ofensivo de Bélgica, el jugador del Chelsea no desentonó y aportó de gran forma para que su equipo se quedara con el tercer lugar en la competición.

DT: Zlatko Dalić

El entrenador fue laureado en la competición por lograr dicha hazaña con Croacia (llegar a la final) con tan solo nueve meses al cargo y esto le bastó para ganarse el respeto y admiración de los seguidores del fútbol a nivel mundial.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO