Solo medio año duró el guardameta Keylor Navas en el fútbol argentino con Newell's Old Boys en el momento en que Pumas de la UNAM se hizo con sus servicios a cambio de dos millones de dólares.
NOTAS RELACIONADAS
A sus treinta y ocho años de edad, el costarricense continúa su carrera en la Liga MX, al menos, hasta junio de 2026, fecha en la que finaliza su contrato con la escuadra de la Universidad Nacional Autónoma de México.
"Mi objetivo es que ojalá podamos ganar títulos. Creo que eso es lo importante. Vamos a luchar, vamos a trabajar", declara el portero tico a los medios de comunicación como primeras palabras tras su llegada a Pumas.
Guiño a Hugo Sánchez
Uno de los motivos por los cuales Navas se marchó al equipo académico, además del ámbito económico, han sido los jugadores de calibre que han pasado por el club, como ha sido el caso de Hugo Sánchez.
"Todos saben la historia que hizo Hugo Sánchez", añade el guardameta costarricense: "Venir a un club como Pumas, que ha tenido grandes jugadores, es una gran responsabilidad y un privilegio".
La historia de Hugo Sánchez como Puma
El nuevo equipo de Keylor Navas es nada más y nada menos que aquel donde debutaría un delantero que, posteriormente, pasaría por clubes como Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano.
Sánchez jugó cinco temporadas con el equipo de la Universidad Nacional, donde jugó 197 partidos y anotó 102 tantos. Del mismo modo, fue bicampeón nacional en las temporadas de 1977 y 1981.