La Juventus de Turín, vigente campeona de Coppa Italia y máxima ganadora del fútbol italiano, debutó este lunes en la Serie A de Italia al enfrentar al recién ascendido Como 1907 en el Allianz Stadium.
NOTAS RELACIONADAS
El combinado visitante, dirigido por Cesc Fàbregas, campeón del mundo con España en 2010, se medía contra un elenco piamontés que estrena director técnico, siendo Thiago Motta el reemplazo de Massimiliano Allegri.
Este fue un partido ampliamente dominado por la escuadra bianconera, que vio cómo su canterano Samuel Mbangula abría el marcador a los veintirés minutos con un golazo de larga distancia. Posteriormente, Timothy Weah duplicaría con asistencia de Kenan Yildiz.
Tras unos minutos de arrancar el complemento, Dusan Vlahovic cabeceó un centro de Juan David Cabal y puso el tercer tanto, pero el VAR lo anuló por fuera de juego previo de Andrea Cambiaso. Aun así, la Juve consiguió golear con un zapatazo de Cambiaso en el descuento para sellar un resultado de 3-0.
Luego de los pinchazos de equipos como Inter, Milan y Napoli, la 'Vecchia Signora' es el único equipo entre los grandes de Italia que debuta con tres puntos en el bolsillo, siendo este un partido donde la garra de los jugadores jóvenes se hizo notar.