En Italia se encuentra movido el mercado de fichajes, donde equipos como Juventus e Inter de Milán han anunciado a sus primeros refuerzos de cara a la próxima campaña en la Serie A, donde son contendientes por el título.
NOTAS RELACIONADAS
Estos dos clubes, aparte de ser los dos grandes oponentes en el 'Derby d'Italia', el clásico más importante del país, tienen un punto en común, el cual está ligado a una de las grandes leyendas del fútbol: Lilian Thuram.
El exfutbolista francés militó en la 'Vecchia Signora' entre 2001 y 2006. Su hijo mayor, Marcus Thuram, fue fichado en la pasada campaña con los nerazzurri, siendo campeón de Italia.
Por su parte, Khéphren Thuram, hijo menor del exdefensor, ha sido recientemente fichado por la Juventus de Turín. Informa Fabrizio Romano que llega desde el Niza por un valor de veinte millones de euros más veinticinco millones en variables.
El nacido en la Toscana finalizaba su contrato con el club de la Costa Azul al terminar la venidera campaña 2024/2025. Asimismo, no quiso renovar su vínculo con la institución gala, cosa que facilitó su llegada a suelo piamontés.
Tendrá un contrato de cinco años y dos millones por temporada, de modo que, para el próximo ciclo en la Serie A de Italia, jugará contra su hermano en el 'Derby d'Italia' y seguirá los pasos de su padre al vestir de bianconero.