Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Champions League

Champions League: ¿Preocupación? El Barcelona sin varias estrellas para la vuelta ante PSG

Los blaugranas buscarán sellar la clasificación a semifinales frente a su público

Martes, 16 de abril de 2024 a las 08:04 am

El Barcelona lo tiene ideal para buscar avanzar a las semifinales de la UEFA Champions League, algo que no ocurre desde la temporada 2018-19. En esta oportunidad, los dirigidos por Xavi Hernández irán por el pase a los mejores cuatro con el enfrentamiento de vuelta ante París Saint-Germain, que se llevará acabo desde el Estadio Olímpico de Montjuic.

 Después de la gran remontada en suelo parisino, los culés solo necesitan de un empate en su campo para asegurar su participación en las semis de la 'Orejona'. La oncena viene de vencer 2-3 a la tropa de Luis Enrique, que regresa a su antigua donde fue jugador y también lo ganó todo como entrenador.

Aunque Xavi cuenta con la mayoría de sus figuras, el DT catalán presenta bajas importantes para el compromiso de vuelta de este martes 15 de abril. El Barça va por su primeras semifinales de Champions en la vigente década.

Bajas del Barcelona para el partido de vuelta

Pese a que el equipo terminó celebrando en París, dos de ellos lo hicieron de manera agridulce apenas se escucharon los tres pitazos finales. Sergi Roberto y Andreas Christensen fueron sanciones y se perderán la vuelta por acumulación de amarillas. Cabe destacar que, el español había sido titular en el desafío, mientras que el segundo, ingresó y anotó el tercer tanto del triunfo culé.

Además de ellos, se les suma las bajas sensibles de Gavi y Alejandro Baldé, quienes tienen tiempo fuera de las canchas debido a graves lesiones. No obstante, Xavi tendrá a disposición a Frenkie de Jong, İlkay Gündoğan y Pedri, que ya dejó atrás sus problemas musculares, para comenzar desde minuto 1' en el Lluís Companys.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO