Champions League: ¡Locura! FC Barcelona aprovecha despiste de Donnarumma para irse arriba (+Video)

Los dirigidos por Xavi Hernández supieron imponerse a la adversidad en territorio enemigo para remontar el compromiso

Miércoles, 10 de abril de 2024 a las 04:44 pm
Foto: EFE
Suscríbete a nuestros canales

Vaya locura se está viviendo en el Parque de los Príncipes con el encuentro entre FC Barcelona y el París Saint-Germain por los Cuartos de Final de la Champions League 2023-2024. Un toma y dame han protagonizado los dirigidos por Xavi Hernández y Luis Enrique. 

Andreas Christensen ingresó en el minuto 76' para sustituir a Frenkie De Jong. Tan solo un minuto después, al 77', el central se convertiría en el héroe para los blaugranas al cabecear el balón tras un centro y conseguir el tercer gol para su equipo. 

Un acierto el cambio de Xavi, pero mayor responsabilidad recae en los hombros de Donnarumma, guardameta del PSG que ha sido muy complaciente con los atacantes de la oncena española. En el primer grito sagrado del Barcelona salió sumamente mal y Raphinha logró quedar solo frente a la red. 

Ahora el portero, en un tiro de esquina, se queda anclado bajo los tres palos y Christensen alcanza a cabecear el esférico hacia el piso y batirle por completo. Con esta jugada, el Barcelona está sacando petróleo de un partido que, en los papeles, lucía muy superior. 

Ambos equipos están disputando el partido de ida en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones. El segundo compromiso se llevará a cabo en territorio español, el venidero 16 de abril. 

 

Tag de notas


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Champions League