Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Champions League

Champions League: Así reciben los fanáticos del Barcelona al PSG (+ Video)

Marie Ferro nos brinda detalles de la llegada del elenco parisino desde el lugar de los hechos

Jugadores del PSG llegan a Barcelona

La Liga de Campeones de la UEFA regresa este martes con el partido de vuelta de los cuartos de final entre el Barcelona y el Paris Saint-Germain en el Estadio Olímpico Lluis Companys de Montjuic.

La escuadra visitante, que cayó por tres goles a dos en el Parque de los Príncipes de la capital francesa, ya ha llegado a tierras españolas y se encuentra alojada en el Hotel W en la capital catalana, donde nuestra periodista Marie Ferro nos aporta detalles antes, durante y después de este emocionante partido.

El rouge-et-bleu llega a la Ciudad Condal tras hacer el reconocimiento de la cancha y después de que Luis Enrique Martínez diera declaraciones ante la prensa. Por supuesto, la reacción de los aficionados azulgranas no fue para nada amistosa con sus visitantes.

"P*ta PSG, p*ta PSG", gritaban los fanáticos culés ante el arribo del autobús de los parisinos, donde se encontraban Kylian Mbappé, Ousmane Démbélé y demás miembros de la plantilla y del cuerpo técnico.

Los dirigidos por Luis Enrique esperan que, por la noche, la afición del Barcelona haga ruido con silbatos y petardos, con la finalidad de evitar que estos descansen bien antes del partido de mañana.

El PSG necesita ganar por la mínima en Montjuic para, al menos, forzar una prórroga, mientras que, en caso de ganar por dos o más goles, podrían clasificarse a sus terceras semifinales de Liga de Campeones. En caso contrario, los catalanes volverían a estar entre los cuatro mejores de Europa.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO