Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Champions League: Estos son los jugadores con más títulos

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 05:00 am

El Real Madrid y el Milán al ser los equipos que más ediciones han ganado de la Champions League, varios de los jugadores en la lista han jugado para alguno de estos dos equipos.

Lea también: UEFA Champions League: ¿Qué equipos jugarán la Gran Final de Estambul?

El primero en la lista y el único con seis es Paco Gento. El cántabro ganó las cinco primeras ediciones con el Real Madrid y, además, la de 1966.

Asimismo, a él le siguen muchos jugadores del Real Madrid que ganaron esas cinco primeras ediciones de la recién creada Copa de Europa. Son los casos de nombres como Alfredo Di Stéfano, Héctor Rial, José María Zárraga, Marcos Alonso, Rafael Lesmes o Juanito Alonso.

Al mismo grupo de pentacampeones europeos encontramos a dos jugadores del Milán como Maldini y Costacurta. Ambos italianos compartieron equipo en los más de veinte años que pasaron como rossoneri. Lograron ser campeones en 1989, 1990, 1994, 2003 y 2007.

Cristiano Ronaldo también se suma al grupo de jugadores con cinco Champions, puesto que a las cuatro que ganó con el Real Madrid se le suma la ganada con el Manchester United en 2008.

Del mismo modo, al grupo de jugadores con cinco Champions se unen un total de siete jugadores más del Real Madrid con la Champions de la temporada pasada: Gareth Bale, Karim Benzema, Dani Carvajal, Marcelo, Modric y Nacho.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO