Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

El Barcelona suma de a tres antes de irse a Europa League (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Sin oportunidades matemáticas de avanzar a octavos de final y luego de una nueva estadía desastrosa por la Liga de Campeones, el Fútbol Club Barcelona se despidió de la competición al viajar a la República Checa y enfrentar al Viktoria Plzen, el único equipo al que le ha podido ganar en el certamen.

Los culés se reencontraron muy tarde con la victoria en el máximo torneo europeo a nivel de clubes después de bailar 4 goles por 2 a sus rivales. El primer tanto lo haría Marcos Alonso, quien terminaría de empujar un balón disparado por Ansu Fati, y el segundo llegaría gracias a un Ferrán Torres que recibió una asistencia de Jordi Alba, quien, de acuerdo al VAR, se encontraba habilitado al recibir la esférica.

Pasblo Torre cometería una infracción dentro del área que terminaría en un penal que haría descontar a los locales gracias a Tomas Chory. Los azulgranas se recompondrían y recuperarían la ventaja de dos goles después de que Ferrán volviese a marcar al combinarse con Raphinha, pero el equipo checo volvería a descontar con un tanto de cabeza de Tomas Chory. Finalmente, Pablo Torre pondría el 2-4 final después de bañar al guardameta.

Este resultado hace que el Barça se despida con un poco de honor de esta Liga de Campeones y maquilla un poco su terrible fase de grupos. Ahora, deberá esperar hasta diciembre para conocer a sus rivales en la UEFA Europa League.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA