Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

El Atlético de Madrid se acerca al borde del naufragio

Por Meridiano

Miércoles, 26 de octubre de 2022 a las 02:16 pm

Redacción Meridiano

El Atlético de Madrid se encuentra entre la espada y la pared tras su último resultado en la jornada de la Champions League, luego de quedarse fuera de los puestos clasificatorios a los octavos de final del torneo, el conjunto colchonero, su pase a la Europa League se encuentra en la cuerda floja.

Lee También: El Leipzig propina la primera derrota en la Champions League al Real Madrid

Tras el empate a dos goles del Atlético ante el Leverkusen, sus chances de no irse con las manos vacías en la competición parecen estar en una balanza. En cuanto al grupo B, conformado por el Club Brujas, Porto, Atlético y Leverkusen, la clasificación a los octavos de final de la Champions quedó a favor de los dos primeros equipos, al acumular 10 y 9 puntos respectivamente, el elenco colchonero se ubica en el tercer puesto con 5 puntos, y el Leverkusen en el último con 4.

Pero esta situación podría terminar a favor del Leverkusen, quienes buscarán ganar su próximo duelo para conseguir su boleto a la Europa League, por su parte, los rojiblancos dependen de ellos mismos, y son ganar o irse a casa las opciones que tiene el equipo.

Lee También: Doblete de Griezmann en la victoria del Atlético vs Betis

Si el Atlético gana clasifica a la Europa League, si empata deberá apostar por el empate o la derrota del Leverkusen en la próxima jornada, si pierde, necesitará que "los once de la compañía" caigan también.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO