Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Doblete de Griezmann en la victoria del Atlético vs Betis

Por Meridiano

Domingo, 23 de octubre de 2022 a las 10:33 am

El Atlético de Madrid tenía un partido complicado en esta fecha 11 de la Liga Santander, en contra del Real Betis en el Estadio Benito Villamarín, en donde los dos equipos se estaban jugando los primeros puestos de la tabla de clasificaciones.

Lea También: MLB: Los Phillies a un paso de la Serie Mundial de ganar el juego 5

El conjunto local comenzó manejando el partido en todas las líneas del juego, teniendo más el balón en el área rival buscando y obteniendo más ocasiones de peligro con un juego más dinámico que su rival, pero no iban a tener la suerte de anotar.

Al inicio del segundo tiempo, el Atlético de Madrid salió con otra mentalidad al terreno de juego, equilibrando las acciones de gol a su favor con la jerarquía de sus jugadores, que entre ellos salía a relucir el francés Antoine Griezmann con un gol olímpico para poner el 1-0 en el minuto 54.

Los colchoneros con ventaja en el partido, pudieron dominar mejor los tiempos y jugar de manera conjunta para darle mayor amplitud a su juego y marcar el segundo gol del compromiso nuevamente por intermedio del “principito” para el 2-0.

El equipo local iba a descontar al minuto 84 a través de un tiro de esquina izquierdo que encontraría la cabeza de Nabil Fekir para el resultado final 2-1. Con esto el Atlético se posiciona tercero con 23 puntos, mientras que el Betis queda quinto con 20 unidades.

Lea También: Resumen LVBP: Navegantes del Magallanes arranca la temporada con buen pie (+video)

FARÁNDULA


HIPISMO