Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Los Phillies a un paso de la Serie Mundial de ganar el juego 5

Por Meridiano

Domingo, 23 de octubre de 2022 a las 07:37 am

El equipo de Los Phillies Philadelphia estará buscando este domingo, la victoria que necesita para pasar a la Serie Mundial de la Grandes Ligas, tomando en cuenta que está liderando la Serie de Campeonato, 3 victorias a 1 en contra de Los Padres de San Diego.

Lea También: LVBP: Cardenales de Lara se estrena con paliza ante Tigres de Aragua

Con la victoria del juego 4 con marcador final de 10 carreras a 6, los Padres están obligados a ganar los próximos dos juegos para poder extender la serie a 7 encuentros, para asi tener más posibilidad de trascender en la temporada de MLB.

Por el equipo visitante el abridor del juego de hoy será el iranio-japonés Yu Davirs (2-1), quien ya vio acción en el primer juego lanzando por espacio de siete episodios, de tres imparables, dos carreras limpias, con un boleto y siete ponches, siendo el lanzador perdedor del juego.

Por su parte, los locales subirán a la lomita al lanzador estadounidense Zack Wheeler(1-1), quien fue el abridor del mismo juego 1 con una actuación de siete episodios, un solo imparable, con un boleto y ocho ponches propinados para de esta forma acreditarse la victoria.

Esta serie para los Phillies se ha basado en el picheo relevista y el bateo oportuno, para traer las carreras necesarias para lograr estas victorias que le permiten tener a día de hoy dos juegos de ventaja en MLB.

El equipo de San Diego no ha tenido la mayor de las suertes con respecto a su picheo abridor, que se ha visto maltratado por la ofensiva contraria, sumándole la poca ofensiva en los primeros juegos.

Lea También: LVBP: Magallanes se luce y suma la primera victoria de la temporada

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO