Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Magallanes se luce y suma la primera victoria de la temporada

Por Meridiano

Sabado, 22 de octubre de 2022 a las 05:38 pm

Redacción Meridiano

Los Navegantes Magallanes logró hacerse con la primera victoria de la temporada al imponerse 5 carreras por 2 ante los Tiburones de La Guaira.

Lee También: LVBP: Conoce la razón por la que los grandeligas de Tigres y Magallanes aún no pueden jugar

Los magallaneros dominaron el marcador temprano, con un cuadrangular en el segundo ininng del partido en manos de Arturo Nieto, quien colocó las dos primeras del partido, luego de remolcar a un jugador en base con su vuelacerca.

Posteriormente en el tercer episodio del partido, Yoel Yanqui conectó un imparable que empujó a Alberto González a anotar la tercera rayita del partido para el Magallanes, luego vendría Rayder Ascanio a colocar las dos carreras adicionales con un doblete al por el jardín central que empujó a dos corredores que se encontraban en base.

Lee También: LVBP: Wilfredo Tovar decide el primer triunfo de los Leones del Caracas

El conjunto local, mantendría las cosas controladas hasta el cuarto capítulo, cuando los de La Guaira responderían con un jonrón en manos de Wilson García que recortó la ventaja, luego Jesús Guzmán haría lo mismo para poner el resultado 5-2, sin embargo; el Magallanes harían los ajustes necesarios en el pitcheo que limitaría la ofensiva de los Tiburones.

De esta manera, "La Nave Turca", se adjudicó la primera victoria de la temporada en la LVBP, y consiguió defender su favoritismo en el torneo, donde tienen el chance de conseguir el Back to Back. 

Últimas noticias


FARÁNDULA